Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: Desde Miami

16 diciembre, 2014

Mucho por venir

¡Buenas, querida lectora de Sophia!

Mi nombre es Sol Borchardt, soy argentina y vivo en Miami desde hace 8 años. Llevo algunos meses escribiendo este blog, en el que cuento todo aquello que me lleva a comprender que, aún ciudades como Miami, pueden tener un lado B: lejos del consumo y el caos urbano; cerca de la vida simple y en el marco de comunidades maravillosas.

Por eso, siento que este espacio que me brinda Sophia es un lugar increíble, porque soy una fiel lectora de la revista de papel desde hace muchos años y siempre que alguien venía de visita a Miami, lo convencía para que me comprara en Ezeiza un ejemplar para traerme de regalo.

Escribo en este medio porque siento que, a través de sus notas, le da voz a nuestro mundo más profundo, que intenta dejar una huella en el corazón de todas sus lectoras, mostrando ejemplos que inspiran, que buscan despertar y acompañar a nuestras almas.

Escribo en Sophia para compartirte una ciudad que fui aprendiendo a querer y que está en pleno cambio. En estos últimos meses estuve contando historias sobre sus barrios, su cultura del fast food, sus fechas patrias, sus paisajes, sus personajes y también sobre vivencias muy personales, como la ser mamá lejos de la familia y en el marco de su cultura de sobreabundancia. Y en esta nueva etapa, este blog tiene mucho más por venir.

Escribo en Sophia porque sueño con que algo de lo que leas acá te deje un sabor dulce en el momento del día en que lo estés leyendo. En mi vida fui muy ayudada. Y soy muy agradecida, porque siento que mi mundo se sostiene con el amor de la gente que me rodea. Por eso quiero darme a vos que estás hoy acá, leyendo esto; porque escribir es para mí una forma humilde de hacerlo.

Así que te espero en este blog llamado: Desde Miami, para recorrer este viaje juntas. Descubriendo partes, lugares, personajes de una ciudad, podemos encontrar que aunque las realidades sean diferentes en cada parte del mundo, estamos todos en el mismo barco. ¿Venís?

miami1

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()