Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: La moda según Sol

24 julio, 2017

Maxi bufandas: 4 claves para combinarlas

Colores, texturas y tendencias coinciden en un mismo accesorio para acercarte las propuestas más sofisticadas de esta temporada. Todo lo que tenés que saber para abrigar tu cuello (¡con mucho estilo estilo!), en esta nota.

Llegó la ola de frío a la ciudad y es un gran momento para repasar las propuestas que nos ofrecen las pasarelas urbanas, reales y versátiles, para aprender a combinar a las grandes aliadas de esta temporada: las maxi bufandas.

Desde el negro clásico hasta los modelos combinados más camaleónicos, la exploración de las opciones nos embarca en un viaje de texturas y tonalidades, siempre manteniéndonos en el marco de los colores neutros y anclando la originalidad en el volumen.

La paleta de colores resulta esencial para aspirar a la armonía del total lookTonalidades neutras como el arena, el camel, todas las gamas del gris e incluso las profundidades del azul asumen un gran protagonismo.

Si bien las maxi bufandas vienen trazando su camino desde hace varios inviernos, en estos ejemplos nos enfocamos en su volumen, que lleva las miradas hacia el rostro. Es por eso que una acertada elección de labial puede dar justo en la tecla, al igual que un maquillaje natural con gafas de sol de diseño para complementar el look.

Asimismo, esta temporada se introducen variantes que combinan colores básicos como el gris, el blanco, el añil y el negro. Gaspeados, geometrías y pespuntes a contratono hacen su parte para facilitarnos la tarea de vernos sofisticadas y urbanas al mismo tiempo.

Para más ideas sobre cómo armar tus looks de invierno, te invitamos a leer las siguientes notas:

→ABRIGOS QUE ENAMORAN

→LOS COLORES DEL INVIERNO

*
Y vos, ¿te animás a las maxi bufandas? ¿Ya las incorporaste en tu armario? De ser así, ¿en qué colores?
¡Espero que estos consejos hayan sido útiles!
Te leo en los comentarios. Feliz comienzo de semana,
Sol.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()