Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: La moda según Sol

25 septiembre, 2017

Faldas midi, segunda parte

Salimos por las calles del mundo buscando aquellos estilos que marcan el compás de la primavera. Combinaciones tan personales como únicas, de la mano de las grandes protagonistas de la temporada: las faldas midi. ¿Te animás a crear tus propias combinaciones?

Hoy retomo la guía de estilo que empezamos días atrás (pueden leer la primera parte, haciendo click aquí), para continuar nuestro viaje recorriendo las alternativas que nos ofrecen, a esta altura del año, las faldas midi.

En esta ocasión subimos la apuesta, con ejemplos que vibran a través del color y  las estampas, con el contraste como clave.

¿Comenzamos?

En el primer tramo, encontramos una extensión de los colores neutros que viene marcando tendencia, temporada tras temporada. Los distintos matices de blanco, marfil, nude y grises fijan un punto de encuentro para volverse nuestros mejores compañeros, ya adentrándonos en el mes de septiembre.

El negro, por su parte, aparece para dar un acento concreto y acercarnos un juego de contraste tan inequívoco como eficaz. En este caso, las faldas se muestran flexibles en lo que se refiere a la amplitud, Aparecen los cortes “bombé” o levemente ceñidas en a la altura del ruedo, en combinación con crop tops o tops cortos para apelar a la armonía de la silueta en general.

Otras tonalidades como el habano, el salmón, los grises claros y el camel concretan una cita especial con las texturas sutiles para lograr aquello que en las capitales de la moda se conoce como “efortless look”: looks que aspiran a la comodidad, la naturalidad, y parecen no requerir esfuerzo alguno.

Por otro lado, aparecen las faldas estampadas que parecen haber sido intervenidas por la inspiración artística. El contraste de tonalidades dice presente al igual que la originalidad. Las faldas combinadas con remeras de autor también hacen su parte, como vemos en el tercer ejemplo.

Seguimos avanzando este camino con una escala sorprendente en colores vivaces y estampas a repetición, donde patrones florales y tonalidades vibrantes nos traen el aire primaveral tan esperado.

*

Damos por finalizado el viaje con 9 estilos para combinar las faldas midi.

¡Espero que hayan disfrutado de las dos guías de estilo, y les deseo un excelente comienzo de mes!
Sol.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()