Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: La moda según Sol

7 agosto, 2017

Inspiración sin escalas: Céline Dion por las calles de París

París, alta costura y un icono de estilo y talento incomparable: Céline Dion. Un recorrido estético lleno de inspiración y elegancia para presentar las creaciones de los diseñadores más destacados de la moda mundial.

Un video de Vogue marca la reaparición de una de las mujeres más impactantes de la industria musical. Envuelta en diseños de Christian Dior, Valentino y Chanel, entre otros, Céline Dion nos invita a un recorrido visual a través de los rincones del Hotel Ritz, emplazado en la maravillosa ciudad de las luces.

Despliegue, color,  texturas —y posturas que remiten a las editoriales vintage— recrean un escenario plagado de encanto y actitud, potenciado por la elegancia innata de una solista femenina cuya carrera data de la década de los ’80.

Cada uno de los diseños que aparecen en estos casi dos minutos de video encuentran la forma de reflejar su presencia y magnetismo.

Céline nos invita a un paseo de ensueño, con el río Sena y los cielos lavanda de París como acompañantes de una escena única, mientras el look de Chanel replica la movilidad de las formas con la que alguna vez nos conquistaron los impresionistas.

La perspectiva y la reminiscencia del clásico New Look de Dior —que marcó un antes y un después en el mundo de la moda— se elevan a la máxima potencia gracias a la actitud de la diva canadiense, en una escena en la que el dramatismo de las líneas complementa a la perfección la simplicidad de la paleta de colores.

Las tonalidades suaves llevan la sutileza a su máxima expresión. Una suite del Hotel Ritz y un diseño impecable de Giambatista Balli marcan el compás de una pieza musical cuya melodía trasciende la pantalla.

John Galliano, por su parte, impregna de novedad e ingenio el video, convirtiéndolo en una experiencia llena de sorpresas.

Las miradas audaces de Céline Dion se entrelazan con el dramatismo de los apliques florales y las semitransparencias de este diseño de Rodarte, en una escena plagada de encanto y evocación.

El ápice de la elegancia llega de la mano de Valentino, envolviéndola en encajes y terciopelo, y aspirando a impregnar la escena de delicadeza y magnetismo.

Te invito a participar de este maravilloso viaje de color y elegancia, a través de un video que es pura inspiración:

En sintonía con este envío, próximamente estaré reportando desde el otro lado del océano. Madrid y París, ¡allá vamos! Quedate atenta a las próximas notas y publicaciones de las redes sociales.
Podés seguirme en instagram, haciendo click aquí.

*
Espero que hayas disfrutado de este viaje poético lleno de color. ¿Qué emociones te generó el video? ¿Qué ciudades te inspiran? ¿Tenés alguna canción preferida de Céline Dion?
¡Te leo en los comentarios!
Te deseo un excelente comienzo de semana,
Sol.

Imágenes: vogue.com

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()