Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: La trama de los días

26 febrero, 2018

Ilustrando el día a día, ilustramos el mundo

¿Cómo hacer de cada jornada un espacio lúdico y amigable con las ganas y las nuevas ideas? Una propuesta llena de ilustraciones y color, para llevar a todos lados... ¡y dejarse llevar! Descubrí el universo ilustrado de Falibene Fauna.

La casa fuera de la ciudad, la gran compañía de nuestras mascotas, la magia del color, y el amor hacia lo que nos rodea. Todos y cada uno de estos detalles que remiten al sentir cotidiano configuran un cosmos de increíbles Personajes Faunásticos, que dotan de originalidad a cada momento del día. Es que los diseños exclusivos de Falibene Fauna están pensados para personalizar y llenar de magia cada momento: hacer las compras, llevar cuadernos, libros y papeles para estudiar, trabajar o inspirarse haciendo un alto en un lindo café urbano.

La frase que hace eco en las publicaciones de sus redes sociales, “Ilustrando el día a día, ilustramos el mundo”, aspira a que los pequeños detalles se conviertan en grandes factores de cambio. Desde las compras cotidianas hasta los viajes improvisados, estos maravillosos y versátiles accesorios se pliegan sobre sí mismos para aportar practicidad y diversidad, en un guiño muy íntimo.

Look armado en polyvore.com

Su gama de bolsos “Plasticpool Totes” se caracteriza por estar confeccionada con retazos reciclados de piletas, que más tarde son sometidos a un proceso de estampación; apoyando de esta manera la idea de la reutilización de materiales.

Por otro lado, sus “Ecobolsas”, impermeables y resistentes, se repliegan para reducirse al tamaño “de bolsillo” en tan sólo 5 pasos (como podemos apreciar en la imagen de abajo). Son ideales para acompañar los paseos de compra, los días de playa y esas salidas al aire libre que hacen tan bien. Asimismo, al permitir reutilizar, reciclar y reducir el uso de bolsas plásticas, gracias a su textil de confección súper resistente, son amigables con el ambiente y evitan la contaminación.

Bajo la misma impronta de metamorfosis, sus Bolsos Maxi-Mini” deslumbran con dibujos originales y tonalidades vivaces, proponiendo un formato adaptable y plegable que también los cataloga para servir de bolso de mano en tus viajes de avión.

Look armado en polyvore.com

La línea de Tote Bags (bolsos de estilo), suma una pincelada de sofisticación: vienen en 2 tamaños para adaptarse a tu estilo personal. Entre ellos encontrarás multiplicidad de colores. Además, cuentan con manijas reforzadas y con bolsillo interno, y algunos de sus modelos están confeccionados en material acharolado.

Las “Mochilas Maxi-Mini”, también replegables, presentan un abanico de tonalidades, resignificando la inspiración en formatos y diseños súper ingeniosos.

Por su parte, los pequeños necessaires faunásticos (término ocurrente generado por la misma marca) nos acercan la posibilidad de llevar nuestros básicos de higiene personal, maquillaje y accesorios de pelo en cualquier formato: podemos optar por los  neccesaires chicos (19x13cm), los necessaires grandes (26x18cm) o los novedosos necessaires XL (de 22x33cm). Estos últimos, como el que vemos en la foto, son lo suficientemente amplios para llevar tus accesorios de baño y otros esenciales que demandan mayor espacio.

Las denominaciones de los productos encuentran su propia forma de aportar creatividad con nombres que van desde Meow, Buff, Dot, Leo, hasta Ono, Edén y Cané; como es el caso de los bolsos “Laptop Bag” ideados para llevar tu computadora pórtatil con vos a dónde sea que vayas. Estos bolsos vienen con interiores a contratono y con un plus acolchonado para una mayor protección de tus dispositivos móviles.

Livianos, flexibles y resistentes, los modelos de la tienda de Falibene Fauna son la opción ideal para llevar nuestros esenciales envueltos en estampas únicas y mucha actitud, ocupando el mínimo espacio y desplegando el encanto de sus diseños exclusivos en cualquier lugar del mundo.

Pueden visitar su tienda online ingresando a www.falibenefauna.com.ar o seguirlos en facebook desde su página facebook.com/FalibeneFaunaBags Imágenes: Fanpage de Falibene Fauna

*

¿Qué opinás de estos novedosos diseños y formatos? ¿Cuál de todos los modelos se aplica mejor a tu estilo personal: los bolsos de mano, los bolsos para llevar la compu, o los bolsos de estilo acharolados?

¡Te leo en los comentarios!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()