Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: La moda según Sol

4 diciembre, 2017

Aliados para tus salidas de verano

Descubrí junto a Sol las últimas tendencias de la pasarela urbana y encontrá ideas para armar, día por día, tus mejores equipos para esta temporada. ¡Color, estilo y buena música para disfrutar del calor!

De a poco vamos recibiendo el verano. Entre súbitos cambios de temperatura y días de sol y cielos azules. Aquí, en el blog, retomo el ejercicio de enhebrar algunas sugerencias de estilo personal, para compartirte una mini guía de combinaciones para esta temporada. Claro que la idea es que sea, apenas, un punto de partida que te inspire a encontrar tus mejores opciones. ¡Las posibilidades son infinitas!

Pero ¿por dónde empezar? Quizás la mejor opción sea partir de los maravillosos matices de amarillo, de las estampas florales en tonos vibrantes e ir de la mano de las protagonistas de estos últimos años, las faldas midi, que se reafirman como las grandes aliadas del armario.

Con cada una de estas tres propuestas recorremos, además, distintas ciudades, plasmando su inspiración a través del lenguaje estético que nos propone la moda.

Ahora sí, ¡comencemos!

SUMMER IN DENIM

Un clásico y un básico fijan un punto de encuentro, logrando un estilo urbano y versátil: las faldas midi y las camperas de jean aportan su funcionalidad y simplicidad para alcanzar la armonía perfecta y así pasar de una salida con amigas a una cena casual al aire libre, sin apuros.

Las principales capitales de la moda ya le dieron a esta alianza el visto bueno, y la fórmula promete extender su magia por varias temporadas.

Tip: Para darle un toque extra de sofisticación podés optar con los modelos de falda plisada o, para resaltar el brillo propio, las texturas metalizadas.

AMOR AMARELO

La vuelta del color amarillo marca su esplendor en diferentes formatos: maxi faldas, palazos, minis, vestidos etéreos, entre otros, se suman a la lista para vivir un verano con actitud y originalidad.

Como podemos ver en los distintos ejemplos, el foco no está en cómo combinarlo, sino en la impronta que una tonalidad vivaz como el amarillo introduce en nuestro estilo personal.

Verano, preparate. ¡Allá vamos!

LA FLEUR DE LA VIE

Elegancia y un toque de feminidad, con una leve inspiración francesa que viaja desde la costa hasta llegar a nosotras. La sofisticación en cada una de nosotras se verá exaltada por una magnífica variedad de estampas florales que, ensambladas con remeras básicas y sandalias, desprenden un encanto y naturalidad indiscutibles.

Ya sea con una elección de make up neutral o con un labial de alto impacto, esta tendencia encuentra su giro de 180° sumando su toque de informalidad a partir de un simple nudo en nuestro top o remera.

Lo mejor de dos mundos: la sofisticación de la costa azul y el básico que toda mujer guarda en su armario, en un mismo conjunto. Gracias a esta unión, estilo y gracia van de la mano.

Te invito a visitar los reportes de tendencias anteriores para elegir las ideas que van con vos:
Verano en la oficina: ¡estilos que dan en la tecla!
Faldas midi: protagonistas de media estación
Faldas midi, segunda parte

Y como decimos siempre: lo esencial es adaptar cada propuesta a tu estilo personal, para resaltar aquellas características que te hacen única. ¡Que el verano nos encuentre preparadas, con actitud, llenas de encanto y de música!

Imágenes: Pinterest

*

Me gustaría leerte: ¿Cuáles son tus comodines de verano? ¿Qué básicos no pueden faltar en tu bolso de viaje?
Te espero en la próxima nota, hasta entonces, ¡buena semana!
Sol.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()