Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Edición Impresa

19 junio, 2015

¡No te pierdas Sophia #EdiciónInvierno!

Ya salió nuestra revista trimestral invernal. Ideas, lugares e historias únicas se conjugan en un viaje que nos invita a crear nuevas oportunidades para todas. ¿Venís?


 

tapa-adentrojpg

El mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa y los viejos paradigmas crujen. Las fuerzas de la tecnología y la globalización del comercio, el turismo, la economía y las finanzas –pero, sobre todo, la globalización de la información– sacuden las viejas estructuras. Los que sigan mirando la historia desde el espejo retrovisor y tomando decisiones de acuerdo con esos paradigmas aprendidos de la experiencia pasada probablemente se estén equivocando.

En la batalla cultural en la que estamos inmersos, hoy más que nunca son importantes la innovación y la apertura a las nuevas ideas.

En esta edición quisimos rescatar el aporte de mujeres que están construyendo un país mejor desde un lugar diferente, que se animaron a cuestionar los viejos modelos para ponerse en acción y generar cambios. Son mujeres comunes que hacen cosas fuera de lo común, que eligen su camino siguiendo su intuición y sus valores, para ser fieles a sus ideales. Como la médica neonatóloga Graciela Basso, que explica cuánto podría cambiar el mundo si uniéramos razón y sensibilidad para cuidar y sostener a los más débiles de la sociedad: los bebés, las madres vulnerables y los ancianos que siempre nos recuerdan el valor de toda vida.

Junto a otros temas e historias inspiradoras, los protagonistas de este número nos recuerdan que el invierno, ese tiempo en que la naturaleza descansa, puede ser la oportunidad –en medio de un año electoral– de reflexionar sobre el país que queremos construir entre todos y pasar del interés propio a la acción común. Al calor del fuego, con un libro en la mano y una manta sobre los pies, o con una taza humeante en mano… Juntas, como en un fogón imaginario. Hasta que volvamos a encontrarnos.

¡Te damos la bienvenida a nuestro nuevo número! Y el cálido abrazo de siempre.

Mirá el sumario de Sophia #157:

sumario-invierno

¿Querés comprarla ahora? Visitá nuestra nueva tienda online y recibí tu ejemplar con envío bonificado dentro de Argentina, haciendo clic acá. O conseguí la edición digital y leela desde cualquier dispositivo. Entrá en www.tienda.sophiaonline.com.ar y empezá a disfrutar.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()