Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Hijos

17 junio, 2015

La separación de papá y mamá, con ojos de niño

Azka tiene 9 años y vive en Indonesia. Pero el mundo entero hoy habla del conmovedor video que subió a Youtube contando su historia. ¿Te gustaría verlo?


 

azka-adentro
“No es un hogar roto cuando todavía tenés el mismo amor de tus padres”.

Primero dibujó todo eso que se le pasaba por la mente, como una forma de expresión. Luego, al ver que esos trazos podían servirle a otros chicos, usó la compu para compaginarlos. Y una vez que lo tuvo listo, publicó el video en el canal de Youtube que lleva su nombre: Azka Corbuzier. Hoy, tiene miles de visitas y de reproducciones, porque su relato dibujado tiene algo más que colores lindos: en él cuenta cómo vivió el proceso de separación de sus padres y explica por qué el suyo no es, a pesar de la separación, un “hogar roto”.

“Me llamo Azka”, comienza el video y luego dice: “Y esta es la historia de un niño de una familia desestructurada”. Pero no se trata de un relato triste porque en él cuenta cómo, a pesar de haberse quedado viviendo solo con uno de ellos, se siente amado por ambos. “Ya nunca pelean”, describe en otro de sus dibujos, feliz de que los años de discusiones hayan terminado.

“No se puede hablar de una familia desestructurada cuando el amor de tus padres se mantiene”, es el mensaje que Azka quiere hacer llegar a otros chicos. Su video ya lleva 783,885 vistas de todo el mundo y los visitantes dejan sus mensajes de emoción, de agradecimiento, o bien comparten sus propias historias.

El chico -hijo de un famoso conductor de la televisión de Indonesia- asegura que, como todo el mundo le preguntaba qué tal estaba luego del divorcio de sus padres, decidió responderles a todos de una sola vez. Y entonces se le ocurrió llevar sus pensamientos a la pantalla.

Te invitamos a mirar el video y a contarnos qué te hace sentir a vos…

 

 

 

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()