Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Eventos

19 septiembre, 2017

Jean Shinoda Bolen en Argentina

Por única vez en nuestro país, la autora de "Las diosas de cada mujer" se presentará en Buenos Aires y en Córdoba, para compartir sus hondas reflexiones acerca del sentido de la vida. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de sus encuentros.


En Buenos Aires

Para comprar tus entradas con un descuento especial por ser lectora de Sophia, tanto para el encuentro de Buenos Aires como para el de Córdoba, escribinos a  info@vivisophia.com

En un acontecimiento único en nuestro país, el 26 de octubre los seguidores de la Doctora Jean Shinoda Bolen podrán tomar contacto con la prestigiosa psiquiatra norteamericana, en una conferencia que brindará sobre “Las diosas de cada mujer”.

Será en el marco de la primera entrega de los Premios Artemisa 2017, donde la especialista será galardonada junto a otras mujeres argentinas que encarnan las cualidades de protección, independencia y coraje de la Diosa de la Luna.

El Premio Artemisa brinda reconocimiento a mujeres que honran la vida desde su lugar en la sociedad. Personalidades con cualidades humanas, espirituales y fuerza interior en el cumplimiento de sus proyectos; valores que reúnen el grupo de mujeres que, junto a Shinoda Bolen, también recibirán la distinción ese día: Moira Lowe, Patricia Sosa, Silvia Fesquet, Cristina Schwander y Romina Ávila.

Además, el encuentro permitirá vivenciar una armonización con la vibración sonora de los cuencos por parte del maestro internacional Albert Rabenstein y un cierre a cargo de Patricia Sosa que entonará un mantra por primera vez en público. La cita es el  jueves 26 de Octubre a las 19:30 hs en el Salón Amijai, Arribeños 2355. C.A. de Buenos Aires.

Para más información:

www.lasdiosasdecadamujer.com.ar

En Córdoba

“Hacia un liderazgo consciente” es el nombre del Congreso sobre Liderazgo femenino que se realizará en la ciudad de Córdoba el 31 de octubre y el 1º de noviembre. En el marco del evento, una de las protagonistas más relevantes será la reconocida doctora Jean Shinoda Bolen, quien llegará al país para brindar una conferencia magistral sobre “Las diosas de cada mujer”, y un workshop vivencial sobre Artemisa, La Diosa de la Caza.

Viaje al alma femenina

En el best seller “Las diosas de cada mujer”, la Dra Shinoda Bolen relata las potencialidades y desafíos de la mente a través de profundas relaciones con las diosas de la mitología griega. Estas ricas historias permiten entender al alma femenina como una danza de energías que buscan desarrollarse y aflorar, y a valorarla en toda su riqueza.

Doctora en medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California, San Francisco, la especialista lleva años inspirando a mujeres de todo el mundo con su sabiduría y enseñanzas como ésta: “Una persona solo responderá a la llamada de la aventura o del amor, y a las lecciones que inevitablemente comportan estas experiencias, cuando esté disponible. El dicho oriental “cuando el alumno esté preparado, vendrá el maestro” describe esta conexión sincrónica entre la disponibilidad interna y los acontecimientos externos”.

Para abrir mentes y corazones ávidos de belleza, estrategias espirituales y conocimiento, la doctora iluminará una jornada que propone abrir un espacio para las mujeres y para  quienes deseen reflexionar acerca del rol de lo femenino en la construcción de sociedades más armoniosas, entre ellos, profesionales de la salud, empresarios, coachs, directivos, docentes y miembros de instituciones educativas y público en general.

El Congreso fue organizado por Armós Eventos y se realizará en el auditorium de Osde en el Cerro de Las Rosas de la ciudad de Córdoba. Para más información: armos.events.com.ar

“Adquirimos conciencia de las cosas cuando nos detenemos a fijarnos en los comportamientos y acontecimientos con mayor distancia que cuando estábamos plenamente implicados en ellos. A través de esa reflexión, nuestro estado de sabiduría aumenta”, Jean Shinoda Bolen.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()