Sophia - Despliega el Alma

Inspiración

4 julio, 2019

¡Gracias por los abrazos!

Nos encantó recibirlos a todos: abrazos largos, de oso, fuertes, en silencio, llenos de sentimientos y de emoción... Por eso les compartimos cada uno de ellos, para que nadie se quede sin el suyo.


La semana pasada compartimos una nota que se volvió viral: Abrazos: un puente entre almas. Allí, la periodista Virginia Bonard plasmó en un hermoso texto la importancia que tiene abrazar, tanto a nivel emocional como físico. Una acción que tantas veces pasa desapercibida y, sin embargo, resume lo mejor que tenemos como seres humanos: la posibilidad de darnos a otros y de recibir, a su vez, amor y contención por parte de ellos.

¡El tema generó una enorme repercusión!

Por eso, en nuestro último newsletter lanzamos la convocatoria ¿Nos das un abrazo? para que cada uno de ustedes nos hiciera llegar su mensaje, como una forma de abrazarnos mutuamente… ¿El resultado? Decenas de comentarios, por correo electrónico, por Facebook, en nuestro sitio web. ¡Gracias a todos por escribirnos y por enriquecer nuestro camino día a día!

A continuación, algunos de las reflexiones que nos enviaron:

Podés leer la nota haciendo clic acá

Hasta ahora, a pesar de leer la revista en su versión impresa y digital hace muchos años ya, no había enviado ningún mail. Así que yo conozco bastante de ustedes y ustedes poco de mí, pero sin embargo tienen una presencia importante en mi vida. Su gran trabajo y dedicación para contribuir al bien común y a un planeta más digno para todos, tienen mi atención desde hace tiempo.
Y en estas épocas de aceleración de la vida, y a mis 44 años, con muchas experiencias (de las enriquecedoras y de las no tanto), siento que es oportuno agradecerles las herramientas que me han brindado hasta ahora con hilitos que me ayudan a conducir algunas decisiones y la forma con la que puedo encarar mis proyectos, cómo disfrutarlos, reconocerlos, transformarlos… Me enseñan a seguir en la búsqueda de la mejor manera de vivir, que para cada ser es diferente, y aceptar que así es. 
Gracias. Simplemente. Porque la aparición de Sophia en mi vida cuando vivía en mi departamento de soltera hace más de 10 años (ahora tengo una hermosa familia con tres hijas que son tres soles), fue descubrir un refugio para tomarme unos minutos de riqueza espiritual, de una respiración profunda, de esperanzas renovadoras y cada vez que puedo las difundo, las comparto, porque hacen bien. Sophia hace bien.
Nuevamente gracias a todas las personas que colaboran para hacer Sophia.

Vanesa Liefeldt

Hermoso!!! 
Un abrazo nos reinicia…

Silvia Crozes

«Te abrazo y corren las mandarinas; te beso y todas las uvas sueltan el vino oculto de su corazón sobre mi boca».

Gioconda Belli

Gracias, ustedes me recuerdan al olorcito de bebé de mi hija… Aun guardo sus garabatos en sus páginas y aunque físicamente ya no la tenga con sus trece años, me unen a ella.

Gabriela Verónica Costas

Los abrazos me encantan. Llenan el Alma y dan calor al corazón.

Mimi

Gracias, hermosa la revista, la disfruto mucho.  

Estela Mary Pizarro

Fui construyendo el abrazo a través de mi crecimiento, desde tímido y distante, apapachar a mis hijos y en el presente un sentirse en comunión con un abrazo frágil y cuidadoso, pero íntimo con una madre de cabellos blancos y mucho amor que todavía rebasa su ser. Es un proceso de crecimiento y sabiduría el abrazo. Gracias Virginia Bonard por recordarlo.

Ana María Tapia

Un gran abrazo de luz para todos los que componen el staff de revista Sophia. Nos alegran el alma, gracias por estar.

Alijuá De La Serna

Abrazar es un tema muy sensible para mí. Abracé a mis hijos con amor maternal. Abrazo a mi marido con amor con mayúscula. Pero recién ya adulta, cuando la vida me llevó a reforzar lo espiritual y comencé a compartir grupos de oración y a dar catequesis en una parroquia, es cuando aprendí qué es verdaderamente un abrazo. Abrazo es contención, es sentir que te dicen «no te preocupes», «estoy aquí», «te acompaño en tu sentir». Y en esa época necesité muchos abrazos. Y aprendí a darlos. Y eso también genera una corriente de cordialidad, de saber que no estamos solos. Actualmente estoy en un grupo que se llama Emaús que organiza retiros y ahí los abrazos, las palmaditas en la espalda y que te llamen por tu nombre, es fundamental. Y ahora sé que, cuando mi marido me abraza sorpresivamente es porque necesita eso, contención. Y me emociona tanto cuando mi nieto más chiquito, de 2 y medio, corre hacia mí y me abraza. Que mis abrazos las alcancen hasta donde estén.

Quequi Marchesi de Marull

«Se abrazaron, la mejor manera del mundo de crear silencio».

David Foenkinos

Les mando un gran abrazo, me llena el alma sus notas.

Beatriz Liliana Zalduendo 

Me encanta leerlas. Guardo las ediciones impresas con mis mejores libros, a las que releo bajo un árbol sin Internet. Las continuo leyendo y disfrutando a través de la versión digital. Son el mimo para mi alma.Gracias.

Fabiana Maciel

Hola, hermoso el tema de los abrazos, soy muy «abrazeira» al que se brinda y me gusta que me abracen. Los abrazo. Gracias.

Rosalba Insfran

Como hija de alemana, trabajadora como ninguna pero poco abrazadora, y después de muchos decaimientos emocionales, hoy les puedo decir que… EL ABRAZO CURA!!! Gran TEMA!!!

Ana Maria Canini

Los abrazos desde el ALMA, desde la unidad, desde la igualdad, desde el amor, desde la compasión son llaves que abren cualquier fortaleza, cualquier candado opresor. SANAN!!! Bellísima nota. Muchas gracias!!!

María Delicia Gallo

«No quiero que se acabe este abrazo, no deberíamos aceptar la caducidad del paraíso».

Marwan

Con tan poco se puede ser feliz… por ejemplo un abrazo y si le sumás una sonrisa, mejor!!! Soy repartidora de abrazos gratis, les mando uno.

Gladys Delvalle

Me encantó… además lo comparto… yo siempre abrazo desde el alma y sé que esa persona se va a sentir querida y menos sola y yo también lo gozo.

Liliana Gazzia

ETIQUETAS abrazos amor emociones encuentro humanidad sentido sentido de la vida sentimientos Vínculos

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()