Sophia - Despliega el Alma

AGENDA

Una obra para oír, oler y entregarse a la experiencia de los sentidos

 

Doce minutos con el sentido auditivo y el del olfato a pleno para contemplar los estímulos que provienen de fuera y vivir una experiencia sensorial única. De eso se trata Perfumancia, una instalación de Alejandro Ros y Pablo Schanton que se desarrolla en una puesta en escena a oscuras con cortinados negros, diez emisores de perfumes con aceites esenciales y una composición musical en loop de 12 minutos.

Dividida en ocho canales, la música crea una sensación de espacialidad gracias a la distribución de los sonidos y el uso de efectos como la reverberación y el eco.

 

¿Cuándo?

De miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20.

¿Dónde?

En el CCK, Sarmiento 151, CABA.

En Perfumancia, tanto la composición sonora como la de fragancias se define por el paso del espectador, que transita el lugar a oscuras: habrá tantas “mezclas” audio-olfativas y reminiscencias producidas por ellas como personas que recorran la instalación.

La obra, que permaneció instalada entre febrero y marzo de 2019 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, se presenta en el espacio permanente Sonido y Arte Digital del CCK de miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20.

El recorrido por la instalación es gratuito.

Para conocer más sobre la obra, hacé click en este enlace

Fecha

Ago 14 2019 - Ago 19 2019

Hora

3:00 pm - 8:00 pm

Coste

Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *