Sophia - Despliega el Alma

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

Teatro y música en una antigua mansión porteña

Navegación entre Eventos

12 de enero

 

Una esplendorosa mansión porteña del siglo XIX será el marco privilegiado para dos ciclos teatrales y musicales de verano a cargo de la compañía Teatro en camino, auspiciados por la revista Sophia y las embajadas de Suiza y España.  Con funciones durante enero y febrero, la antigua casa de la familia Fernández Blanco abrirá sus puertas para que el público pueda disfrutar de las obras “No he dicho”, inspirada en la vida y los textos de Alfonsina Storni, y “El corazón y el sombrero”, un espectáculo que reúne poesía española y canciones.

Enero:

“No he dicho”

Esta pieza propone un viaje por las estaciones del alma de la poeta Alfonsina Storni a través de su obra y su vida, la de una mujer que debió transgredir los límites y condenas sociales de su época para vivir con libertad. La obra, de María Marta Guitart con música original de Carolina Ison, lleva al espectador por un sueño donde todas las emociones son posibles.

Cuándo: los sábados 12, 19, 26 de enero y sábado 2 de febrero a las 17.

Dónde:  en la Casa Fernández Blanco, Hipólito Yrigoyen 1420, CABA.

Febrero:

“El corazón y el sombrero”

Las actrices y cantantes Pepa Luna, española, y la argentina María Marta Guitart, estrenan “El corazón y el sombrero”,  con una fusión de poesías y canciones.

Cuándo: los sábados 9, 16, 23 de febrero y sábado 2 de marzo a las 18.

Dónde:  en la Casa Fernández Blanco, Hipólito Yrigoyen 1420, CABA.

 

Detalles

Comienza:
enero 12 @ 5:00 pm
Finaliza:
marzo 2 @ 6:00 pm
Precio:
$30

Lugar

Casa Fernández Blanco.
Hipólito Yrigoyen 1420, CABA,
+ Google Map