Sophia - Despliega el Alma

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

La muestra “Casa de pájaros” abre un ciclo de arte en madera

3 de abril – 10 de mayo

 

Rústicos y elegantes a la vez: así son los refugios para aves hechos con cajones de verdura que componen “Casa de pájaros”, la muestra artística que, a su vez, iniciará el ciclo Pura Madera 2019 en el espacioCetol.

“Casa de pájaros” inaugura 3 de abril y podrá visitarse hasta el 10 de mayo en Avenida del Libertador 6188 (CABA), de lunes a viernes de 9 a 18, de manera libre y gratuita.

Esta muestra vincula diseño y educación, ya que sus obras nacieron del taller de Proyectos Gaspar Libedinsky – Alex Blanch de la Licenciatura en Diseño de la Universidad de San Andrés.

 

 

El ciclo al que dará comienzo, Pura Madera 2019, tiene como lema “desafiar el material al extremo”, e incluirá la participación de cinco artistas que deberán conjugar versatilidad, ingenio y creatividad al momento de crear con este recurso. Ellos son la coreana Kim Yun Shin, quien desarrollará su obra explotando el lado más natural y salvaje del material; Guillermo Mariani, quien generará obras geométricas jugando con las vetas, sus colores y texturas; Proyecto 449, realizado por Sara Santamarina, con una iniciativa que consiste en rescatar varillas por el campo para luego combinarlas y dar lugar a cuadros; y Hernán Álvarez Forn, quien cerrará el año con una instalación compuesta por móviles realizados en madera.

Detalles

Comienza:
abril 3 @ 8:00 am
Finaliza:
mayo 10 @ 5:00 pm
Precio:
GRATIS

Lugar

espacioCetol
Avenida del Libertador 6188 , CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
+ Google Map