Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Comida solidaria de la Fundación Ruta 40

14 de septiembre

El jueves 14 de septiembre se llevará a cabo la Octava Comida Solidaria organizada por Fundación Ruta 40 (FR40). El lema de la misma será “Oportunidades que transforman”.

La misma se realizará en Espacio Darwin a partir de las 20 h. “Elegimos como lema “Oportunidades que transforman” porque creemos que refleja y resume todo el trabajo que venimos realizando desde FR40 y la posibilidad de que las herramientas que les brindamos a los alumnos a través de los programas transforme positivamente su presente y su futuro”, afirma Paula Torres Carbonell, directora ejecutiva de la Fundación.

Para FR40, estas comidas son fundamentales porque aseguran en gran parte la sustentabilidad de la organización. Por un lado, son la manera de mostrar su trabajo a lo largo del año, tanto a los colaboradores habituales como a quienes recién comienzan a conocer la organización. Y por otro lado, es importante destacar que la recaudación de esa noche permite planear y planificar a mediano y largo plazo los programas del siguiente año.

“Esta comida, como cada una de las que venimos realizando hace ocho años, va a ser única, especial. La pensamos y planificamos con muchos meses de anticipación. Siempre ponemos mucho cariño y empeño en la preparación de esa noche”, asegura Paula. Para este evento se esperan más de 550 asistentes y más de 100 empresas participantes. La conducción estará a cargo de Tommy Muñoz, quien esta hace muchos años comprometido con la causa, y a lo largo de la velada, se sortearán 300 premios.

  • Fecha: jueves 14 de septiembre a las 20.
  • Lugar: Multiespacio Darwin, ubicado dentro del Hipódromo de San Isidro.
  • Para comprar entradas o recibir más información contactarse con josefina.devoto@fundacionruta40.org.ar

Sobre Fundación Ruta 40

Fundación Ruta 40 trabaja para brindar herramientas a los alumnos de escuelas rurales con el propósito de que puedan acceder a una educación de calidad, y así poder elegir libremente su futuro. Las acciones son desarrolladas en articulación con otras asociaciones, fundaciones, empresas y personas que trabajan para el bien común. FR40 tiene 12 años, está presente en 11 provincias del país, acompaña a 45 escuelas, 411 docentes y 3326 alumnos.

Contacto: (54 11) 4732-4232 | info@fundacionruta40.org.ar | www.fundacionruta40.org.ar

Detalles

Fecha:
septiembre 14
Hora:
8:00 pm - 11:00 pm