Sophia - Despliega el Alma

Audios

7 agosto, 2019

Clara Ulrich: «Caminar la vida con amigas es extraordinario»

Ellas están siempre, al pie del cañón, para bancarnos en las buenas y en las malas. Por eso, la comediante eligió homenajearlas en un show de stand up donde la amistad es protagonista. ¡No te pierdas esta entrevista!


Foto: Pexels.

Son las que están para recibir nuestros secretos, para acompañar en silencio, para correr los velos de lo que no queremos ver. Las hay graciosas, serias, impulsivas o cautelosas. Amigas hay de todos los tipos, tantas como seamos capaces de cosechar a lo largo de la vida. A ellas, a esa diversidad, es a la que la actriz y humorista argentina Clara Ulrich (40) le dedicó su último espectáculo de stand up, Café con amigas.

Después de presentarlo en Miami y en Buenos Aires, a un público femenino de distintos países de América Latina, y de ver su respuesta, la comediante descubrió que las relaciones de amistad entre las mujeres tienen rasgos comunes: “Nuestra manera de entablar los vínculos de amistad y de acompañarnos es universal”, dijo en una entrevista que dio al Espacio Sophia en el programa Citas de radio.

Escuchá la entrevista completa:


Ir a descargar

Clara Ulrich en pleno show (Twitter).

Todas tenemos una amiga hipocondriaca, esóterica, la que te acompañó toda la vida, la que siempre te reta, la que siempre te da consejos, las de la adolescencia, amigas popurrí que vas juntando con el paso de los años”. A ellas, dijo, les rinde homenaje con su obra, que escribió y protagoniza.

En una visita a Buenos Aires desde Miami, su ciudad de residencia, esta humorista que comenzó a transitar el camino de la actuación hace 25 años, contó: “Yo soy una fanática de mis amigas, caminar la vida con amigas es algo extraordinario”.


Si querés escuchar otros podcasts de nuestro segmento radial, hacé click en este enlace.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()