Sophia - Despliega el Alma

Edición Impresa

28 septiembre, 2016

Un círculo que crece

En esta edición primavera arrancamos un nuevo ciclo vital dándonos la mano en una enorme ronda, hacia el infinito. No te pierdas un número dedicado a celebrar el cambio y el encuentro. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro 17º aniversario!


770-x-420-copy

Comprá nuestra nueva edición en tienda.sophiaonline.com.ar

tapa FINAL 162

En este número aniversario, que dedicamos a los círculos de mujeres, hay varias páginas destinadas a celebrar el encuentro, pero tal vez la inglesa Mary Reynolds Thompson remarque lo esencial cuando habla de reunirnos y reconocernos: “Necesitamos reconquistar nuestra propia forma de conocimiento como mujeres antes de poder compartir exitosamente un círculo con los hombres. Los encuentros entre mujeres nos dan el espacio y la seguridad para descubrir nuestras propias verdades antes de llevarlas al mundo”.

Esta certeza que compartimos millones de mujeres alrededor del planeta nos ha vuelto más conscientes de nuestras cualidades y posibilidades. Esa es la razón por la que hoy vemos con entusiasmo cómo está cada vez más aceptada la visión de que las mujeres tenemos algo diferente y único para aportar.

Lo nuestro puede ser más sutil, más emocional que racional y con voluntad de cooperar más que de competir, de sembrar con paciencia de jardineras nuestros valores femeninos mientras vemos cómo estos brotan aquí y allá, en cualquier parte del mundo. Como si fuéramos testigos de una esencia común con la que todas podemos identificarnos y que se expande también a nuestros varones cercanos, padres, hijos, hermanos, colegas.

La salida de esta nueva edición coincide con nuestro aniversario: ¡cumplimos 17 años! y podemos decir que vemos cada vez más colectivos de mujeres cambiando el mundo, realizando acciones que modifican las leyes y la realidad de otras. Con delicadeza o con fuerza arrasadora, con ideas y abrazos, con convicción y con el entusiasmo profundo de quienes han descubierto una manera genuina de vivir su vida.

Con este mismo espíritu, el Círculo Sophia sigue creciendo. Entre mujeres grandes y otras más jóvenes, que se inspiran unas a otras. Con el espejo y los desafíos que nos devuelven ustedes, nuestras lectoras.

Flores a sus corazones.

Feliz primavera para todas.

(*) Editorial publicado en nuestra edición impresa Primavera 2016.

editorial-770-1
Foto: Ángela Copello.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()