Sophia - Despliega el Alma

27 febrero, 2018

Con Sophia a la Patagonia

Queridísimas amigas en el Alma,
Sophia viene conmigo a Patagonia hace 10 años.
Mis vacaciones las deleito fuera del ruido, no desconectando, sino CON-ectando con mi Ser, con mi Marido, con la Naturaleza, con Dios…
Sophia son esas palabras inspiradoras, sagradas, ciertas, verdaderas… que tan asertivamente reflejan las profundidas del Misterio Infinito del Alma humana y del Universo…
¡Qué fineza de Espíritu el de cada una de las que palpitan y crean Sophia! ¡Qué Sabiduría y humildad deben experimentar en SUS Almas, para que esas almas escriban de tal modo, con tal claridad y tal coherencia!
¡Qué sublimes sus corazones para que todas y cada una de sus palabras emanen tanto amor y no sean contenidos “bellos” pero vacíos!
¡Cuánta falta nos hacen  editores y redactores como Ustedes, para que las palabras vuelvan a tener un valor sagrado y nos construya como seres humanos y espirituales!
Sophia es esa agua purificadora que fluye… dejando por sus senderos una vuelta al Ser, al sentido de todo, a la identidad, a una nueva conciencia espiritual… una vuelta a la libertad, a la simpleza de la vida, a la exaltación de lo cotidiano… una vuelta al valor de los vínculos, al perdón… a la revalorización del arte en todas sus formas, a la integración sagrada de lo femenino y masculino…
Gracias a todos los hacedores de Sophia… nos devuelven bocanadas de aire fresco para el Alma…
Que Dios siga bendiciéndolos con abundantes bendiciones.
Teresa Cassagne de Acassuso, Buenos Aires.



Comentarios ()