Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: Esa sutil armonía

23.08.2017
¡Señora!

¡Señora!

Cuando alguien te lo dice por primera vez puede sonar como algo descabellado y crées que se trata de un grueso error. Pero conforme pasan los años la idea se instala con todo su poder: sí, sos una mujer entrada en años. ¿Y ahora?

20.04.2017
Casarse casi a los 50

Casarse casi a los 50

“Hace un mes me casé por primera vez y, si bien me di cuenta que lucir espléndida ese día cuesta un poquito más que a los 30, también comprendí que la verdadera belleza está en disfrutar de cada instante”, dice Karina. Crónica de una boda en la era de la madurez.

08.02.2017
Pelos al viento: no culpes a la playa

Pelos al viento: no culpes a la playa

A la hora de ir al mar, las mujeres nos dividimos en dos grupos: las que están siempre impecables y las que no. Obviamente, las que pertenecemos al segundo grupo somos inmensa mayoría. Y vos, ¿de qué lado estás?

01.12.2016
Protección solar: alguna vez fuimos criaturas salvajes

Protección solar: alguna vez fuimos criaturas salvajes

¿Te acordás lo que hacías cuando la moda de estar bronceada te ponía frente a la disyuntiva de optar por ideas locas e incluso peligrosas a la hora de tomar sol? Un repaso por esas conductas que debimos desterrar, y todo lo que tenés que saber para cuidar tu piel en verano.

04.11.2016
Elogio de las canas: las luces del tiempo platearon mi sien

Elogio de las canas: las luces del tiempo platearon mi sien

Por convicción, comodidad o economía, muchas decidieron apostar al cabello canoso. Es que la moda hoy juega a nuestro favor a la hora de acompañar el paso del tiempo y mujeres de todas las edades (famosas y desconocidas), le dijeron sí a esta nueva tendencia. Vos, ¿te animás?

06.10.2016
La belleza de ser mujeres

La belleza de ser mujeres

En tiempos donde todavía muchas publicidades imponen modelos alejados de la realidad de la mayoría de nosotras, celebramos que cada vez más compañías de belleza destaquen el rasgo más hermoso que todas tenemos: nuestra esencia femenina.

30.08.2016
Belleza vintage: las chicas solo querían divertirse

Belleza vintage: las chicas solo querían divertirse

En los 80 andábamos así: altos jopos, ojos delineados como en la serie Moisés y siempre descubriendo nuevas técnicas de bajo costo para ponernos “en onda”. Hoy Karina nos lleva de viaje al pasado de nuestra belleza, para revivir aquellos viejos (y graciosos) looks que supimos conseguir.

16.08.2016
Mamá, te voy a pintar las uñas

Mamá, te voy a pintar las uñas

Hoy estrenamos el nuevo blog de la periodista Karina Bianco, donde nos invita a construir la propia belleza de la mano del cuidado de nuestros vínculos. No dejes de leer su primera (y conmovedora) historia… ¡Le damos la bienvenida a Sophiaonline!

Karina Bianco
Mini-Bio

Karina Bianco estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y desde hace más de veinte años trabaja en medios gráficos y digitales. En los últimos diez se especializó en publicaciones de temática femenina, donde no solo descubrió el mundo de la belleza, sino que además conoció amigas maravillosas. Hoy asegura que fue gracias a esta experiencia que comprendió el verdadero secreto para verse bien: "Además de las rutinas de cuidado, hay que cultivar grandes vínculos", dice.