Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Educación

15 enero, 2012

Encuentro de educadores


Muchos educadores están transitando nuevos desafíos, innovando con proyectos desafiantes, utilizando el aprendizaje cooperativo y los aportes de las neurociencias en las aulas. Para quienes están interesados en participar del debate de la transformación educativa, Proycto VF y Mariana de Anquín organizan el Encuentro de Educadores 3C.  

alt   Encuentro de Educadores 3 C  es un encuentro que reúne a educadores sensibilizados en la mejora de la educación e involucrados en el proceso de cambio que estamos viviendo.Este evento busca reunir a pioneros en procesos de transformación educativa, a educadores perseverantes que utilizan la solidez y la fuerza de lo tradicional, a educadores creativos que reinventan la manera de ense?ar, a educadores que luchan por encontrar nuevas estrategias pedagógicas, a educadores curiosos que desean conocer proyectos áulicos e institucionales que están llevando adelante otras personas e instituciones con larga trayectoria , innovadoras y de vanguardia y a  “Agentes de cambio” que pueden transformar la educación utilizando, entre otras palancas, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías para el Aprendizaje y la Colaboración (TAC).   Objetivos principales del encuentro – Conectar educadores comprometidos, protagonistas e innovadores.
– Potenciar las relaciones entre los docentes y líderes de diferentes instituciones educativas.
– Dar protagonismo a las redes existentes.
– Crear comunidades de aprendizaje.
  Tema del Encuentro -El encuentro se basa en Educar desde los Valores y las Fortalezas. Bajo esta temática, los educadores presentarán sus proyectos que contemplen:
-Uso de las tecnologías
-Nuevas pedagogías
-Aprendizaje integral   ¿Te interesa participar? Para inscribirte tenés que escribir a eventos@proyectovf.com y pedir el formulario de Registración. 
 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()